iglesia evangelica pentecostal chilena Opciones

Esta iglesia ofrece un ambiente acogedor y emparentado, donde todos son bienvenidos sin importar su origen o condición. Aquí encontrarás una comunidad de creyentes dispuestos a acompañarte en tu camino espiritual y a brindarte apoyo en momentos de dificultad.

En prontuario, la religión evangélica se caracteriza por su enfoque en la autoridad de la Sagrada escritura, la importancia de la fe personal en Dios como único medio de salvación, y la creencia en la falta de difundir el evangelio a todas las personas. A lo prolongado de la historia, ha tenido un impacto significativo en la vida de millones de personas más o menos del mundo, influenciando sus creencias, valores y prácticas religiosas.

Si estás de acuerdo, podremos utilizar tu información personal de cualquiera de estos Servicios de Amazon para moldear los anuncios que te mostramos en otros servicios.

La Iglesia Evangélica Pentecostal Chile IADIMPE es un emplazamiento de aproximación para aquellos que buscan robustecer su relación con Altísimo y vivir de acuerdo a sus conocimiento. Su comisión es brindar apoyo espiritual, promover la comunión entre sus miembros y ser un faro de esperanza en la comunidad.

John Wesley, que fue un destacado líder del movimiento metodista y individuo de los fundadores del evangelicalismo

observo que a un continuas en el gran error, y que no as recibido la revelación de de gran Altísimo y Salvador Nazareno porque pero usted y yo hemos tratado otros temas los cuales no as entendido o eres

mandamientos y todas las fiestas del Indestructible, si pero no vive ud y el MESIAS vive en usted, preguntese ud esta cumpliendo las escrituras o palabra de Todopoderoso como EL dijo, o con las doctrinas enseñadas de

resistir a mango un movimiento evangelístico aceptablemente ínclito, y confiamos en que vamos a tener una enorme cosecha de almas salvadas. La fecha de esta “Convención Evangelística” como la hemos denominado,

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo

Si estás en averiguación de un punto donde puedas adorar a Dios y encontrar una comunidad de creyentes comprometidos, te recomendamos useful reference que contactes con la Iglesia Evangélica Pentecostal Chile IADIMPE.

La espontaneidad es casi el primer cualidad que cualquier persona detecta al tener contacto con una iglesia pentecostal.

La iglesia cristiana evangélica Yaldad ha sido valorada positivamente por sus clientes, quienes destacan la calidad de sus servicios y el bullicio afable que se respira en sus instalaciones.

Muchas gracias primero que todo por tu entrevista a mi pagina evangelistica, me es motivo de gran satifacion tener tu contacto.

Principios fundamentales de las Conocimiento de la Iglesia Evangélica: Sola Scriptura: La Biblia es considerada la única autoridad en asuntos de Confianza y ejercicio. Se enfatiza la importancia de interpretar las Escrituras de modo idéntico y aplicar sus enseñanzas en la vida diaria.